Un vehículo con dos ocupantes vuelca en la carretera de Teror.

El piloto y el copiloto, con edades comprendidas entre los 20 y los 25 años, resultaron ilesos y pudieron salir del habitáculo por su propio pie.

Un turismo volcó esta tarde en la carretera de Teror, a la altura del nuevo viaducto. Los dos ocupantes pudieron salir por su propio pie del habitáculo ya que resultaron ilesos.

El accidente se produjo en torno a las 15.35 horas. Agentes de la Policía Local de Teror fueron los primeros en personarse. Estos utilizaron un extintor ante la posibilidad de un conato de incendio en la parte delantera del coche, un Toyota Yaris.

Posteriormente hicieron acto de presencia los bomberos del consorcio del parque de Arucas, que a su vez ayudaron en asegurar el vehículo y devolverlo a su posición natural. Los dos ocupantes, con edades comprendidas entre los 20 y los 25 años, resultaron ilesos.

La Guardia Civil de Tráfico, competente en esta carretera GC-21, se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Fuente: La provincia

Un vehículo con dos ocupantes vuelca en la carretera de Teror.

| Canarias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.