UNA SEMANA INTENSA EN APLAZAMELO.COM

Aplazamelo.com ha vivido una semana muy intensa. Probablemente, la más intensa que se ha vivido tras el inicio de nuestra andadura, hace apenas dos meses.

Ya sabes que nuestro sello es darte la posibilidad de hacer compras a buenos precios y de calidad, con la forma de pago que quieras, incluyendo el

PAGO A PLAZOS DE COMPRAS de hasta 2.000€.

Entre el día 3 y el día 6 de abril, se han incorporado 18 nuevas tiendas a Aplazamelo.com.

El día 7 fue el mejor. Se incorporaron 9 tiendas más haciendo un total de 27 en la semana, lo que nos pone a tan sólo 2 de ser 100.

Más de 4 tiendas por día es una buena noticia para nosotros pero es una noticia buenísima para ti porque la variedad de productos que vas a encontrar es cada vez mayor.

Al mismo tiempo, crecer cada día más nos permite prestarte un mejor servicio y nos enorgullece compartir contigo nuestros progresos. Nos estás acompañando en cada paso que damos, en la construcción de un gran proyecto como el de Aplazamelo.com.

Damos, por tanto, una calurosa bienvenida a Motor Telde Salinetas, Motor Telde Arinaga, Diorela, Natural Hair, DN Santani, D’Moon, Monkey Bikes, Autos Losan, Menudos Bichos, Delmon, Floristeria Kiri, Boutique Maria Martín, Comercial Martín, MGI Sport, Secret Heart, Aashirwad, Coco’s Woman And Man y Pool Stock Canarias.

Pronto volveremos con más noticias.

Saludos.

#SomosMás #NuncaFueTanFácil #Pagoaplazos

Category: Todo Aplazamelo
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.