El Tenerife destituye a Martí

El Tenerife destituye a Martí como técnico y Joseba Etxeberría se perfila como su relevo

El Huesca sacó los tres puntos (0-1) de su visita al Sevilla Atlético este domingo gracias al tanto de Alex Gallar, para ampliar su renta en el liderato de LaLiga 1/2/3 tras la jornada 25, la cual dejó la victoria (2-1) del Oviedo sobre el Sporting de Gijón para asomarse a los puestos de ascenso directo, así como la destitución de José Luis Martí como entrenador del Tenerife, tras la derrota sufrida en Granada.

El conjunto oscense ató tres puntos que amplían su colchón en lo alto de la tabla, después de otro tropiezo el sábado del Cádiz. El líder saca ahora 8 puntos a los andaluces y a un Oviedo que se queda tercero pero empatado con los de amarillo y con tres de renta sobre el Rayo Vallecano. El cuadro ovetense se llevó un bonito derbi en el Carlos Tartiere.

Mientras, el Numancia se puso en 41 puntos con el Rayo y con el Lugo tras superar (1-0) al Reus, gracias al tanto de Manu del Moral, que dio a los sorianos la primera victoria de 2018. El Lugo por su parte no pasó del empate (1-1) ante el Albacete. La jornada la cerró la remontada (1-2) en la zona baja del Barça B ante el Córdoba.

Continuar leyendo… laprovincia.es

El Tenerife destituye a Martí

| Canarias, Deportes | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.