Tapicería Peñate se muda a Salinetas

Nuevo año, nuevos proyectos, nuevas instalaciones.

Y es que Tapicería Peñate no para de crecer día tras día en la isla de Gran Canaria, y es por ello que han decidido mudarse hasta el polígono industrial de Salinetas para así disponer de un espacio mucho mas amplio a la hora de confeccionar cualquier tipo de tapizado que necesite tanto a pequeña como a gran escala.

Imagen de noticia de mudanza en su Facebook

Su amplia experiencia en el sector del tapizado, con mas de 30 años prestando servicios en la ciudad de Telde les avalan a la hora de confiar en ellos para cualquier tapizado o restauración de tapicerías. Han logrado alcanzar un puesto en la vanguardia del sector gracias a la oferta de sus productos de gran calidad a precios muy competitivos.

Tapizado capitoneado Tapicería Peñate

En Tapicería Peñate son líderes en tapizados de todo tipo, desde cortinas hasta cualquier vehículo pasando por tapicería de sillones, tapicerías de coches, de motos.. Un sinfín de posibilidades dentro del tapizado de cualquier tipo.

Contacta con ellos en el 928692460 y también por Whatsapp en el 670882641

Y recuerda su nueva dirección en Calle Tornero en el Polígono Industrial de Salinetas.

Visita su tienda online en aplazamelo.com

Tapicería Peñate se muda a Salinetas

| Todo Aplazamelo | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.