Seis finalistas optarán este viernes a los premios de interpretación

Anoche tuvo lugar la tercera jornada del concurso de murgas de Arrecife en el recinto ferial. Fue turno para conocer las habilidades de Los Desahuciados, Las Rebuscadas y Las Pijoletas. Tras la actuación de Foncho se dieron algunas premios y se anunció qué grupos estarán en la final de mañana, en el mismo escenario.

 

El jurado decidió que a la final de mañana pasen las murgas Las Vacilonas, Los Titi Roys, Las Enraladas, Los Tabletúos, Las Inadaptadas y Los Simplones, quedando fuera, en consecuencia, Las Revoltosas, Los Desperdigaos, Las Rebuscadas, Las Pijoletas y Los Desahuciados.

Además, se dieron al final de la cita de ayer, con el público repartiendo su atención entre la lectura del fallo y las goteras monumentales en el recinto ferial, los premios al diseño, que por orden fueron para Los Simplones, Las Vacilonas y Los Titi Roys; y se valoró la mejor presentación, de Las Vacilonas. El Premio Criticón fue para Las Inadaptadas.

En cuanto al desarrollo de la noche, la primera actuación cabe decir que corrió a cargo de Los Desahuciados, con dirección de Javi Hernández Noda. Los 73 integrantes de esta murga clásica de Valterra, con una fantasía de diseño propio de inspiración militar, ofrecieron dos temas críticos, con los títulos de Estoy harto y Súbelo dj.

Continuar leyendo… canarias7.es

Seis finalistas optarán este viernes a los premios de interpretación

| Canarias, Cultura & Ocio | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.