Ridículo de Torres y Clavijo en RTVC

Se desata la ‘caza de brujas’

Coalición Canaria (CC) y Partido Socialista Canario (PSC) perdieron ayer por tercera vez la votación para meter a sus candidatas en el Consejo Rector de Radiotelevisión Autonómica de Canarias (RTVC). La falta de un solo apoyo hizo que se desatara una caza de brujas en busca del traidor.

 

Más de tres minutos hubo que invertir en contar las 59 papeletas que sus señorías depositaron en la urna porque los resultados no cuadraban respecto de las expectativas iniciales. Pero los números reflejaron que a Coalición Canaria (CC) y al Partido Socialista Canario (PSC) les faltó un solo voto para poder meter a Marta Cantero y Carmen Zamora en el Consejo Rector de Radiotelevisión Autonómica de Canarias (RTVC).

Así que en el minuto 3,30, la presidenta del ParlamentoCarolina Darias, no tuvo más remedio que confirmar que «las candidatas al Consejo Rector no han sido elegidas», tras lo cual se desató una caza de brujas.

Las primeras miradas se dirigieron al sector crítico del grupo Socialista. «Un diputado del Partido Socialista Canario nos la ha jugado», sentenció uno de los dirigentes de mayor peso en Coalición Canaria (CC).

Desde la organización que dirige Ángel Víctor Torres se hizo correr acusaciones contra CC. «Nos la han vuelto a jugar», protestaron algunos.

Continuar leyendo… canarias7.es

Ridículo de Torres y Clavijo en RTVC

| Canarias, Política | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.