Ramírez, detenido en Gando

El empresario y presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha sido detenido esta mañana en Gando en aplicación del auto del juez que ordenó su busca y captura. La detención fue efectuada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía que lo condujeron hasta la Ciudad de la Justicia donde espera a declarar ante el juez.

 

Como se recordará el Ministerio Fiscal se querelló contra el empresario por un delito contra la Seguridad Social por el que se le investiga en otro juzgado de Las Palmas de Gran Canaria, según sus abogados. El empresario fue citado a través de un procurador mientras se encontraba en Miami, de donde regresó hoy. El titular del Juzgado de Instrucción 6 de Las Palmas de Gran Canaria, Luis Galván, aceptó la petición de la fiscal de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, que se ha consumado hoy con la detención en Gando.

El Ministerio Fiscal se querelló contra el empresario por un delito contra la Seguridad Social por el que se le investiga en otro juzgado de Las Palmas de Gran Canaria, según sus abogados. El empresario fue citado a través de un procurador mientras se encontraba en Miami, de donde regresó hoy.

Fuente: canarias7.es

Ramírez, detenido en Gando

| Canarias, Deportes, Economía, Nacional | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.