PRIMER ENCUENTRO EMPRESARIAL GRUPO DE EMPRESARIAS

Ayer tuvo lugar el Primer Encuentro de nuestra Red Canaria de Negocio de la Federación Fedepymes del año en la sede situada en León y Castillo, 89 2A, esta vez ha coincidido con el Grupo de Empresarias.

Ha empezado con la puntualidad que caracteriza a las 9:15 y entre las asistentes al Encuentro se encontraban destacadas empresarias como Alicia Arrizabalaga Gerente del Grupo de Empresarias, Lidia Monzón Directora del Grupo de Empresarias, Beatriz Alonso Secretaria del Grupo de Empresarias, Carola Gomez, Sari Hernandez, Rosa López, Romi Blanco, Guillermina Hernández, Mari Cruz Fernández que hizo la presentación de su actividad al igual que Madelin Armas que hizo la presentación de su empresa, entre otras Empresarias invitadas al encuentro que asistieron por primera vez.

A continuación se realizó la rueda de autopresentacion de las Empresarias asistentes y seguido el acto más importante de los encuentros, el compartir un café, cafe con leche o una infusión con unos sandwiches y galletas e interactuar entre las asistentes que es la única manera de conseguir los contactos y crear las sinergias que podamos necesitar. Pero lo más importante que el ser Empresaria o Profesional autónoma es que desde la Federación Fedepymes quieren que no te sientas SOLA, que hay un equipo de profesionales para darte Asesoramiento, Servicio y sobre todo Colaboraciones.

 

PRIMER ENCUENTRO EMPRESARIAL GRUPO DE EMPRESARIAS

| Negocios | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.