El precio de la gasolina cae en Canarias hasta un 15% en quince días

El coste de todos los combustibles ha caído entre un 12,63% y un 14,98% desde mediados de mes en Canarias. Pero llenar el depósito en Santa Cruz de Tenerife sigue siendo más barato que hacerlo en las islas de la provincia de Las Palmas.

La llegada de Semana Santa comienza con la segunda operación salida del año. Para esta campaña se han previsto casi 4 millones de desplazamientos en el interior del país. Como suele ocurrir en estas fechas, los precios de los combustibles han experimentado una subida del 1,58% en los primeros días de Semana Santa, según los datos recopilados por la página de ahorro online Cuponation, que ha analizado la variación de los precios de los carburantes.

Desde mediados del mes pasado el precio de todos los combustibles ha caído entre 14 y 15 céntimos el litro en las islas Canarias. En concreto, el precio de la gasolina sin plomo 95 ha caído 15 céntimos por litro, hasta los 0,964 euros.

Seguir leyendo… Canarias 7

El precio de la gasolina cae en Canarias hasta un 15% en quince días

| Economía | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.