Patricia Ramírez envía carta a su hijo Gabriel tras un mes de “marea de amor”

Patricia Ramírez, la madre del niño Gabriel Cruz, ha remitido una carta dedicada a su hijo cuando se cumple un mes de su desaparición y muerte en Níjar (Almería), 30 días en los que dice que “todavía se mantiene esa marea de enorme amor” generada por el pequeño.

“Hoy hace un mes mi amor y todavía se mantiene esa marea de enorme amor que has generado y surgen miles de propuestas de gente buena, como en la canción, cuyo fin no son ellos mismos sino hacer un mundo mejor contigo como estandarte”, dice Ramírez en esta misiva que han facilitado a los medios los portavoces de la familia.

En la carta, se dirige a su hijo y le dice que le gustaría saber que todo el mundo lo llama Pescaíto y sabe que quería ser biólogo marino. “De hecho, me han dicho que te han contratado en el cielo. ¡Fíjate, sin haber terminado la carrera ya estás haciendo lo que te apasionaba!”, dice.

Seguir leyendo… Canarias 7

Patricia Ramírez envía carta a su hijo Gabriel tras un mes de “marea de amor”

| Canarias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.