PADEL: Palas VIBOR-A

Dentro del catálogo de palas Vibora hay seis modelos de palas elaboradas para todo tipo de jugadores. Podemos encontrar palas de control, equilibradas y de potencia. Todas están desarrolladas con el sistema Liquid. Es la gran evolución de Vibor-A de 2017.

En Aplazamelo podrás encontrar las palas VIBOR-A y otros modelos en (la tienda 40-15 Padel).

El sistema Liquid según palabras de los dirigentes de la marca, “Liquid es el resultado del trabajo realizado para armonizar todo el desarrollo de I+D que Vibor-A ha ido implementando en los últimos meses, desde la creación de su propia fábrica. Liquid simboliza, como el agua, la adaptación, la búsqueda constante de unas palas que cohesionen a la perfección con cada tipo de jugador”.

Vamos a hablar de las palas Vibora Edition Liquid, hoy exclusivamente en las palas de control. En próximas ocasiones hablaremos de las palas Vibora Liquid de potencia.

1.- VIBORA BAMBOO LIQUID

La pala Vibora Bamboo Liquid es una pala diseñada para tener un control excepcional sobre la bola. Permite mayor precisión sin importar el nivel de jugador. Incluso podemos destacar que podemos pegar con fuerza a la bola.

Es redondeada y tiene el molde característico de Vibora, es de fibra de carbono en el marco y los planos mezclan fibra de vidrio, carbono y  kevlar (material resistente que ofrece durabilidad). El núcleo aparece elaborado en una goma EVA Soft de alta recuperación para una destacada salida de bola. Nos encontramos ante una pala aerodinámica que nos facilita los movimientos de golpeo.

En defensa nos encontraremos cómodos debido a su balance equilibrado. En ataque también se maneja bien gracias a su jugabilidad. Destacamos por encima su salida de bola y, aunque no está exenta de potencia, sí necesitaremos de cierta técnica para sacar la pelota fuera de la pista. Sin duda, Bamboo Liquid de Vibor-A es una de las mejores palas de control del momento.

VIBORA TAIPAN EDITION LIQUID

Vibora renueva su clásica Taipan Edition con la inclusión de la tecnología Liquid. Se trata de una pala de sobresaliente control y con gran potencia. Una pala de alta calidad para los jugadores más exigentes.

La nueva Vibora Taipan Edition Liquid se ha creado con forma redonda con un equilibrio perfecto. Se elabora con materiales de alta calidad como grafeno, fibra de carbono, fibra de vidrio y kevlar. Materiales que ofrecen gran durabilidad y prestaciones. En el núcleo apuesta por una goma EVA Soft de alta recuperación, que ofrece una gran salida de bola y un confort espectacular. También destaca por generar pocas vibraciones, perfecto para jugadores que sufran de codo.

Dentro de pista podemos destacar la sensación de control sobre ella. Esto nos ayudará a encontrarnos cómodos en defensa salvando las bolas mas difíciles sin tener problemas. En ataque disfrutaremos de una potencia especial sobre una pala de control. Podremos aplastar la bola sin tener miedo a perder la direccionalidad. Una de las mejores palas Vibora 2017.

VIBORA DIVA LIQUID

Estamos ante una de las palas más exclusivas de la actualidad. Vibor-A Diva Liquid es una pala femenina, con un diseño exclusivo, único. Cuenta en el marco con la incorporación de cristales de Swarovski haciendo de ella una de las palas más deseadas del mercado.

Presenta un molde con forma redonda que aporta una direccionalidad y control sobre la bola magnífico. Está recomendada a toda jugadora que desea mantener el dominio del juego. Viene en diversos pesos desde 355-375 gramos. Su fabricación ha sido realizada en materiales de alta calidad como fibra de carbono, fibra de vidrio y kevlar. Presenta en el núcleo una goma BlackEVA para una gran salida de bola. Esto, además, ayuda a no generar vibraciones y poder sentir mucho más el golpe.

Respecto a la estética no encontramos nada igual en el mercado. Destaca por su elegancia excepcional. Vibora Diva establece la unión entre deporte y moda con cristales Swarovski  formando el nombre del modelo en el marco. El color que predomina es negro mate, con carbono visto en el logotipo.

Puedes leer más sobre Padel en www.newpadel.es

PADEL: Palas VIBOR-A

| Todo Aplazamelo | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.