Objetivo: frenar a Cristiano

El atacante portugués llega un tiro al encuentro en el Gran Canaria y, en el caso de que entre en la convocatoria, será la principal amenaza ofensiva del actual campeón de europa.

Comenzó mal la temporada, pero ahora mismo es el delantero más en forma del mundo. El cinco veces balón de oro ya es el segundo máximo goleador del campeonato nacional con 22 tantos. Cuatro dianas convirtió contra el Girona en su último compromiso, y sus cifras en los dos últimos meses son impresionantes. Lleva ocho partidos consecutivos marcando, sumando Liga y Champions. 17 goles, a más de dos por encuentro. Casi nada.

Y es que sus estadísticas en España son de otro planeta desde que aterrizase procedente de Manchester hace nueve temporadas. No hay estadio que se le resista… o casi. Porque es, precisamente, el Gran Canaria uno de los talones de Aquiles del luso. En sus dos únicas visitas al recinto de Siete Palmas, Cristiano ni ha visto portería, ni ha protagonizado una gran actuación.

Seguir leyendo… Canarias 7

Objetivo: frenar a Cristiano

| Deportes | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.