‘No’ de Ingenio a una tercera pista en su futuro cercano

El futuro desarrollo del Aeropuerto de Gran Canaria es uno de los retos principales que contiene el Plan Estratégico y Operativo de Ingenio, que mantiene su negativa a la construcción de una tercera pista. El documento de planificación hasta el 2030 ha sido aprobado en pleno y por consenso.

El Plan recoge ocho retos principales, a partir de los cuales se definen 25 objetivos y se proponen 37 líneas de actuación.

A partir del acuerdo al que se ha llegado, «ahora es el momento de la implantación de estas medidas, que es la parte más complicada», explica Josué Domínguez, técnico de gestión de la Concejalía de Transportes y autor de la propuesta.

En este contexto de cambio, Ingenio ha definido una nueva visión para el municipio y para el Ayuntamiento como institución, a la que deberán orientarse el conjunto de actuaciones municipales, de manera que toda la organización trabaje coordinadamente en los próximos años en una misma dirección y seamos capaces de abordar con éxito el futuro.

Seguir leyendo… Canarias 7

‘No’ de Ingenio a una tercera pista en su futuro cercano

| Canarias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.