María Suárez Suárez, Gran Dama

La candidata, en representación del Kilo de San Gregorio, se alzó con el primer premio en una edición mágica que cumplía su quince aniversario

 

María Suárez Suárez, en representación de El Kilo de San Gregorio, se aupó anoche con el título de Gran Dama del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en una gala en la que las diez candidatas a ocupar el trono brillaron con luz propia.

La Gran Dama venció con una fantasía en forma de mariposa, coronada con un gran pavo real, que llevaba por título: De mi cuento de hada salí y al Carnaval de Las Palmas quise venir. El traje había sido realizada por ella misma y Antonio Cruz y pesaba 40 kilos.

El título de primera Dama de honor fue para Rosa Fabiola Jerez Rodríguez, en representación de Perfaler Canarias, mientras que el segundo recayó en Francisca Guarda Diepa, en nombre de Servicio Técnico Gil y Disoft Informático.

Continuar leyendo… laprovincia.com

María Suárez Suárez, Gran Dama

| Canarias, Cultura & Ocio | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.