Los turistas canarios abarrotan Fuerteventura en Semana Santa

Los empresarios calculan una ocupación de entre el 90 y el 94%.

La Isla roza durante estos días de Semana Santa la plena ocupación con cifras que rondan entre el 90 y 94%. Llegar o salir de Fuerteventura durante este fin de semana es misión imposible. Tan solo por vía marítima, las navieras prevén que moverán a más de 80.000 pasajeros y cientos de vehículos. La isla majorera continúa siendo uno de los destinos favoritos de los canarios para disfrutar de sus vacaciones en estas fechas. Del total de turistas que arriban a la Isla, el 85% es internacional, el 9% nacional y 6% interinsular.

Lograr una plaza hotelera o conseguir un vehículo de alquiler son algunos de los problemas a los que se enfrentan los miles de visitantes que desde ayer comenzaron a llegar a Fuerteventura con destino, principalmente, a las zonas turísticas de Morro Jable, Corralejo y El Castillo, aunque en esta ocasión, muchos de ellos han apostado por el turismo rural o la acampada.

Seguir leyendo… La provincia

Los turistas canarios abarrotan Fuerteventura en Semana Santa

| Canarias, Turismo | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.