Los contratos aumentan un 12% esta Semana Santa

Canarias, Andalucía, Madrid y Comunitat Valenciana concentrarán el 60% de los 152.500 empleos (un 12% más que el año anterior) que se crearán durante esta campaña de Semana Santa, según los datos del portal Jobitur.com, buscador de empleo especializado en turismo.

Los sectores que más empleo generarán estas semanas están relacionados con el turismo. La contratación se incrementará de forma más notable en el sector de la hostelería, alrededor de un 11%, gracias a la demanda de perfiles como los camareros, las camareras de piso, los ayudantes de cocina, los cocineros o el personal de office.

En el sector aeroportuario, se prevé un incremento del número de viajeros en esta campaña, paso previo a la temporada turística más fuerte, de forma que la contratación crecerá un 15% con demanda de comerciales, auxiliares de vuelo y personal de tierra y reservas.

Seguir leyendo… Canarias 7

Los contratos aumentan un 12% esta Semana Santa

| Turismo | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.