La Tullida, Drag Queen 2018

Tras las 18 propuestas que optaban al cetro que dejaba Sethlas, que de nuevo protagonizó una actuación fuera de concurso cargada de polémica, el jurado decidió que La Tullida sea el drag ganador de 2018 en una gala que ofreció un gran espectáculo en el parque de Santa Catalina. Tras el ganador, el primer puesto fue para drag Quirón, el segundo finalista fue Vulcano, el tercero fue Grimassira Maeva, ganador en 2016, y el último finalista fue Noa.

 

Los aspirantes tomaron el escenario del Santa Catalina en una noche que fue de lo más original y divertida. Con un parque totalmente abarrotado en el que no había lugar para el frío y la lluvia, el ganador del año pasado, Drag Sethlas, comenzó la gala recibido entre aplausos y palabras de apoyo desde la grada.

La cantante Nalaya Brown puso voz a un inicio cargado de energía en el acto más transgresor del carnaval grancanario. Pero no fue la única. La nota musical se completó con las actuaciones de Fangoria con Nacho Canut, y Alaska, Kira Lorace, Soraya y la también grancanaria, Cristina Ramos, que suavizaron los nervios del público que esperaba impaciente a su ganador.

Homenaje a Eurovisión

Finalmente, tras una votación reñida, drag La Tullida, el alter ego de Sergio León, se alzó con el triunfo con un espectáculo dedicado a Eurovisión en el que recordó el ‘La La La’ de Massiel, el ‘Vivo Cantando’ de Salomé o el ‘Europe’s living a celebration’ de Rosa López.

Continuar leyendo… canarias7.es

La Tullida, Drag Queen 2018

| Canarias, Cultura & Ocio, Turismo | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.