“La Otra Tarde” 7.7 Radio

Ayer, lunes 8 de mayo, participé en el programa radiofónico “La Otra Tarde” de 7.7 Radio y quiero expresar mi agradecimiento a 7.7 Radio y al equipo que encabeza Asunción Benítez Morales, conductora del programa “La Otra Tarde”, por la invitación y por el cariño con el que me acogieron.

Hago extensivo este agradecimiento a mis amigos de la Federación Fedepymes, Juan Socorro y Manuel Macías, Presidente y Vicepresidente de dicha organización empresarial, a la que tenemos el honor de pertenecer porque ellos sugirieron que podía ser útil a los oyentes y dar ideas a través del relato de mi experiencia personal.

Fue una experiencia muy satisfactoria. No esperaba sentirme tan cómodo porque pocas veces antes había participado en una tertulia de estas características. Sin embargo, la naturalidad con la que se desarrolla el programa me ayudó a expresar las mismas ideas que intento aportarles a ustedes en este blog de Aplazamelo.

Puede hablar de cuestiones que ya les he relatado a ustedes en relación al origen de mis empresas, el funcionamiento de Aplazamelo y nuestra filosofía.

Además, al finalizar el programa y en vista del buen clima que se vivió ayer entre las 16:30 y 17:00 horas en las ondas de 7.7 Radio, me propusieron participar de manera habitual en el programa, en la sección “las otras noticias”, en la que hablaremos de la actualidad más pegada a la realidad de las personas.

He aceptado y procuraré estar a la altura y ser útil a los oyentes al tiempo que intentaré transmitir mis opiniones con la mayor claridad y sinceridad.

Muchas gracias por la oportunidad.

A la familia de Aplazamelo les digo que les seguiré informando a través de este medio y a través de 7.7 Radio.

Un abrazo,

Yeray González.

“La Otra Tarde” 7.7 Radio

| Todo Aplazamelo | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.