La casa de la abuela Josefa se derribará a finales de mes

La casa de Josefa Hernández en Campoviejo, en el municipio de Betancuria, será finalmente derribada el próximo martes 30 de enero por la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN). La conocida en su día como abuela de Fuerteventura confirma que ya ha recibido la notificación del derribo y, aunque todavía tiene la opción de presentar un recurso al respecto, no ha decidido aún si lo hará, puesto que «no serviría de nada y lo único que conseguiría es retrasar el derribo un mes más».

El caso de la abuela Josefa, que actualmente vive en una casa de protección oficial en Risco Prieto (Puerto del Rosario), se remonta al verano del año 2015, cuando entró en la cárcel por unas obras de ampliación en su casa que afectaban a un espacio natural; debido a las circunstancias especiales de su caso, el Gobierno de España dio luz verde a su indulto y en pocos días pudo salir de prisión.

Continuar leyendo… canarias7.es

La casa de la abuela Josefa se derribará a finales de mes

| Canarias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.