La caída de un motorista y la colisión de tres turismos colapsan la GC-1.

La caída de un motorista en la GC-1, en sentido sur a su paso por Las Remudas, y la colisión de tres turismos en sentido Las Palmas de Gran Canaria a su paso por Marpequeña han taponado la GC-1 en ambos sentidos. Todos los afectados en los dos accidentes resultaron heridos leves.

La caída de un motorista sobre las 16.50 horas de este lunes en la GC-1, a su paso por el barrio teldense de Las Remudas en sentido Sur, colapsó este sentido de la Autopista del Sur. El afectado resultó herido con un traumatismo en el hombre, en principio de carácter leve, por lo que fue evacuado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria. Al lugar también acudieron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Pocos minutos después, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía el aviso por la colisión de tres turismos en la GC-1, a su paso por el barrio teldense de Marpequeña, en sentido hacia la capital grancanaria. Al lugar acudió una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. El personal sanitario atendió a los tres afectados, todos en principio de carácter leve, y los trasladó al centro médico de Arnao, en Telde. Esta colisión por alcance también generó retenciones en el otro sentido de la vía.

Fuente: Canarias 7

La caída de un motorista y la colisión de tres turismos colapsan la GC-1.

| Canarias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.