Kmzero El Sebadal apuesta por las dos ruedas

Kmzero El Sebadal apuesta por las dos ruedas, y es que hoy mismo abre sus puertas con un box exclusivo para el neumático de tu moto con descuentos especiales hasta el 15 de Julio.

 

Kmzero es un conocido taller dedicado especialmente al cambio y repuesto de neumáticos de segunda mano para toda clase de vehículos, unos neumáticos minuciosamente revisados, garantizado la calidad de los mismos al 100%.

Ahora han ido mas allá de los buenos precios con grandes resultados, y es que en su misma nave situada en C/ Dr Juan Domínguez Pérez, 33 (el Sebadal) han inaugurado un box dedicado exclusivamente al mundo del motociclismo en el que podrás cambiar tus neumáticos al instante cumpliendo con los niveles de calidad más exigente, neumáticos en perfecto estado y con garantía al mejor precio.

En este box se ofrece al motorista los servicios de cambio y reparación de neumáticos, así como un servicio de reparación de llantas.

Si está pensando donde cambiar los neumáticos de su moto, ¡ Kmzero es la solución !

Contacta con ellos en el 928465050

Visita su tienda online en aplazamelo.com

Kmzero El Sebadal apuesta por las dos ruedas

| Canarias, Motor, Todo Aplazamelo | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.