II Feria del Motor de La Vega de San Mateo

Los días 10 y 11 de junio de 2017, la Vega de San Mateo, acogerá su II Edición de la Feria del Motor. Aplazamelo.com participará en la II Feria del Motor de La vega de San Mateo, bajo la invitación de HRS SPORT (PYME con tienda en Aplazamelo).

Agradecemos a Harimaguada la invitación y estaremos allí para que todos sepan que pueden hacer compras de productos de HRS SPORT de manera fraccionada, financiando hasta 2.000 € en productos.

El sábado día 10, el horario es de 10:00 a 20:00 horas y el domingo día 11 es de 10:00 a 15:00 h.

Tras el éxito de la primera edición, y ante el gran interés suscitado, el público existente y emergente que atrae todo lo relacionado con el automovilismo en nuestra tierra, el Ayuntamiento de Vega de San Mateo repite iniciativa en 2017 realizando no sólo la mencionada feria, sino además participando y colaborando en distintas actividades y eventos relacionados con dicho sector.

La feria conformará un importante escaparate para exposición y venta, como desde el punto de vista deportivo y lúdico. Dirigido a un público general, la feria ofrecerá nuevamente la exposición y venta de vehículos kilómetro 0, nuevos, seminuevos y usados.

Contará con la participación de un buen número de concesionarios, centros de reparación, venta de accesorios, carburantes y repuestos, así como todas aquellas empresas relacionadas con el sector, por lo que esperamos que dicho acto le sea de su interés.

II Feria del Motor de La Vega de San Mateo

| Todo Aplazamelo | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.