Herida una vecina de Casa Ayala tras la mordedura de un fox terrier

En la tarde del 25 de febrero Isabel A., de 70 años, fue brutalmente agredida por un perro de la raza fox terrier, a escasos metros de su domicilio en la calle Casa Ayala. La mordedura le afectó el gemelo izquierdo y el tendón de Aquiles. La víctima aún sigue recuperándose y está en silla de ruedas.

Con curas diarias, desplazándose en silla de ruedas, bajo el cuidado de sus hijos y sin poder tomar antibióticos por haber sido trasplantada de un riñón hace ya 14 años. Así se encuentra Isabel A., de 70 años, un mes después de haber sufrido el brutal ataque de un perro Fox terrier, a escasos metros de su domicilio familiar en el barrio de Casa Ayala, en Las Palmas de Gran Canaria. Isabel cambió de acera para evitar pasar junto al perro pero en un momento dado este cruzó la calle, al parecer por tener la correa extensible rota, y se fue directo a la pierna izquierda. Tras el ataque la dueña del can se fue del lugar dejando a la víctima en la vía. Fue un vecino que vio lo sucedido quien socorrió a Isabel.

En la última cura le detectaron una infección y han tenido que volver a rasparle toda la zona afectada. A esta situación se suma el hecho de que la mujer es diabética, lo que ralentiza la recuperación del tejido arrancado en la tarde del domingo 25 de febrero.

Seguir leyendo… Canarias 7

Herida una vecina de Casa Ayala tras la mordedura de un fox terrier

| Canarias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.