Five Star Boat en Puerto Rico, uno de los catamaranes más espectaculares

Five Star Boat es actualmente uno de los catamaranes más espectaculares del mediterráneo, el cual trae una auténtica experiencia de “Beach club en alta mar”, ahora también en Canarias con salida desde Puerto Rico.

En este espacio podrás disfrutar del mayor comfort a bordo en una de sus 15 camas balinesas ambientado con la mejor musica de DJ´s y que además podrás acompañar de una selección gastronómica de calidad y una amplia carta de champagne, finos cócteles y licores.

Un catamarán en el que podrás realizar tus fiestas de empresa, despedidas de solteros, fiestas privadas y cualquier evento que desees.

Navegando en la costa sur de la isla de Gran Canaria, con estación en la Playa de Anfi o Playa Taurito para realizar actividades acuáticas como montar en “Banana Boat´´, bañarse en el mar y disfrutar del buffet.

Salida de lunes a sábado desde Puerto Rico, con una duración de 4 horas tanto en horario de mañana como en horario de tarde, este lujoso catamarán no te dejará de sorprender.

 EL FIVE STAR ESTÁ DISEÑADO PARA QUE PUEDAS VIVIR UNA EXPERIENCIA FUERA DE LO CONVENCIONAL DINÁMICA Y MULTIFACÉTICA, QUE SIN DUDA QUERRÁS REPETIR.

Además, ahoracompras.com te lo pone al alcance de la mano, consigue gratis una experiencia inolvidable con tus compras en su tienda online*.

No dejes escapar esta oportunidad de vivir un día diferente con el mejor clima del sur de la isla de Gran Canaria.

Vísitalos en Calle Puerto Base, 5 – Puerto Rico – Gran Canaria.

Infórmate de la promoción en ahoracompras.com o llamando al teléfono 928 552 933.

 

Five Star Boat en Puerto Rico, uno de los catamaranes más espectaculares

| Canarias, Cultura & Ocio | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.