EMPRENDER ES EXPLORAR

Hoy quiero hacerte una invitación muy especial. Te invito a explorar el mundo de Aplazamelo.com. Entra en el portal y curiosea si lo deseas, pero te invito a ir más lejos. Te invito a explorar y adentrarte en un lugar diseñado para ti, que deseas no ser conducido sino tener la libertad plena de elección para escoger aquello que decidas que es tuyo.

Aplazamelo.com es tu opción porque te pertenece. Es una herramienta, una solución y un movimiento creado para todos.

Si quieres emprender debes explorar, debes formarte porque es imprescindible disponer de toda la información posible, pero debes hacerlo en relación a todo aquello que verdaderamente te apasione. No se trata sólo de la formación académica sino de verdadero saber, en el sentido de aventurarse a conocer lo que desees.

Créeme, no hay nada más importante que prepararse pero también deben saber que hay, en el mundo, quienes entienden que las personas deben prepararse para tener una vida profesional basada en determinadas necesidades generales y, por eso, a veces tratan de conducirnos. Si hacen falta granjeros nos persuaden para que seamos suficientes, si faltan mecánicos nos persuaden para que seamos bastantes, si faltan ingenieros nos invitan a ir a la universidad.

Así, desde temprana edad, nos persuaden una y otra vez para escoger un camino, pero un número, una calificación, en definitiva una opinión externa, no es suficiente para marcar el futuro de nadie.

No olvides que todo es una oportunidad. Hagas lo que hagas, no lo hagas por reconocimiento. Sólo sal ahí y gánate el respeto. Eso sí que es importante. Si buscas en tu interior comprenderás que somos exploradores sedientos de territorios, sedientos de conocimiento, sedientos de probarnos a nosotros mismos.

¡Emprender es explorar, descubrir, aventurarse, es felicidad!

Todos deseamos tener opciones en la vida, poder elegir en libertad para finalmente, escoger construir y explorar a fondo nuestro propio camino, el que ya sólo te pertenece a ti.

 

Category: Todo Aplazamelo
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.