EMPRENDER CON CORAZÓN

Amigos y amigas de Aplazamelo.com:

Hoy he querido dedicar unos minutos a compartir algunas ideas que pueden serte útiles si quieres emprender tu negocio. No son consejos de manual, ni quiero que sean los consejos de alguien pretencioso. Solo los de alguien que quiere hablarles con humildad desde el corazón.

Ya les he contado con anterioridad que empecé mi actividad empresarial con 18 años y 300 € en el bolsillo y que esa inversión inicial se transformó en YGM Servicios y posteriormente en otras empresas como VIPeye, Yaoficina.com, Imprentalaspalmas.com, Full Dip Canarias, Patentate  y finalmente, en 2017,  Aplazamelo.com. Siempre con la ayuda de Gema, mi mujer, el alma de cada proyecto emprendido.

He aprendido algunas cosas sobre emprender en el camino y mi propósito es compartirlas con todos ustedes, a través del Blog de Aplazamelo.com.

Es frecuente que cuando quieres crear tu propia compañía o negocio basada en una idea no probada, escuches muchas voces escépticas de personas que piensan que fallará. Otros, sin decirlo, se limitan a desear que falle, pero no hagas caso, obedece en todo momento a tu intuición y tu análisis. Escucha con verdadera atención sólo a los que te conocen bien y te quieren de verdad. Sólo los más próximos y queridos te dirán lo bueno y lo malo con la mejor intención.

No te arrepientas, lo importante es arrancar y si quieres emprender debes tener el coraje de perseguir tus objetivos. No tengas miedo de que salga mal.

Crea una relación con tu público, tus clientes potenciales. Aprende más sobre las personas a las que les resulta útil tu producto o servicio, y lo que realmente necesitan. No las veas como objetos para usar, aprécialas porque son personas. Es obvio que tu negocio y tus beneficios provienen de servir a esas personas. Trabaja duro. Sé la primera persona en tu trabajo por la mañana. ¡Me encanta levantarme! El trabajo duro crea oportunidades y se convierte en tu suerte.

Cuando te levantas nunca sabes cuánto vas a aprender a lo largo del día, y hay que querer aprender, aprovechar cada conversación, cada lectura, aprender lo que la gente, con la que te relacionas en tu día, lleva dentro. Siempre es útil.

Sé responsable, comparte, trabaja, persiste. Confía en los que te quieren. No menosprecies a nadie, como humanos que somos, todos tenemos defectos pero también todos tenemos virtudes.

¡Ilusiónate, entusiásmate y compártelo!

Quisiera que lo que les digo les sirviera para hacer negocios y también en su vida. No sé si lo lograré. Tampoco tengo todas las respuestas. Sinceramente, a veces se falla y a veces se acierta. Al final, lo más importante es que quiero a mi mujer, me gusta mi vida y les deseo esa clase de éxito.

EMPRENDER CON CORAZÓN

| Todo Aplazamelo | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.