Elegir tu réplica para Airsoft

Lo primero es adquirir tu réplica con la mayor facilidad económica y por eso, www.aplazamelo.com es ideal para buscar ya que, podrás encontrar artículos a buenos precios y por supuesto puedes fraccionar el pago en cómodos plazos.

En nuestro Centro Comercial Online hay varias tiendas que te pueden ofrecer lo mejor del mercado en Airsoft y pueden ofrecerte el pago aplazado.

Entre ellas están:

Tactical Airsoft

Caza y Pesca Canarias

La Base Airsoft

En cuanto a las réplicas, para elegir bien te proponemos algunas ideas y consejos:

Lo principal es pensar en el tipo de combates que practicarás, es decir, combate en espacios reducidos, francotirador, apoyo o disparos de cobertura. Las armas para CQB son relativamente cortas para que sea más fácil aparecer por las esquinas con rapidez. Los francotiradores a menudo utilizan armas pesadas, caras y muy poderosas. Aquellos que sirvan como apoyo utilizan ametralladoras ligeras extremadamente pesadas y fuertes como la M60. Para cubrir a tus compañeros te recomendamos utilizar cualquier rifle de asalto que tenga bastante capacidad de munición.

Cuando vayas a comprar un arma, siempre es una buena idea que preguntes si tiene algún tipo de accesorio. Las armas de principiantes pero en sus versiones mejoradas con cuerpo de metal y que son hechas por los mismos fabricantes, son interesantes. Las armas con mecanismos mejorados tienen una gran calidad interior pero aún así tienen un cuerpo de baja calidad, sin embargo, si sabes cómo tratar bien tu arma y vas a jugar adecuadamente entonces este tipo de armas es un buen inicio en Airsoft.

Poco a poco, cuando ya te vayas haciendo experto necesitarás mejorar las prestaciones de tus réplicas y las ajustarás a tu manera de jugar.

Aquí les dejamos algunos modelos muy populares:

.- Serie M4 y M16: son las armas más populares en Airsoft. Hay un gran rango de accesorios externos (como miras o mangos) y mejoras internas para este tipo de rifles. Si quieres agregar una mira a tu rifle, asegúrate que sea de 20mm y de riel ancho, más que eso no necesitarás y podrás estar listo para empezar. Si quieres utilizar estas armas para CQB, te recomendamos que busques las que tienen barril corto ya que la mayoría de ellas tienen barril largo.

.- MP5: otra arma popular. No tiene tantas opciones de accesorios externos como las M4 o M16, pero hay bastantes mejoras internas. Estas armas funcionan realmente bien en CQB, donde el tamaño pequeño hace una gran diferencia.

.- AK-74: este rifle tiene muchos estilos de cuerpo diferentes para elegir, desde el básico AK-47 hasta el compacto AK-47u. Una vez más, no tiene tantas modificaciones externas como los M4 o M16 pero si cuenta con bastantes mejoras internas.

.- G36: no es un arma tan popular como las mencionadas anteriormente, pero aún así es una gran elección. Una gran ventaja es la gran disponibilidad de adaptadores para cacerinas. Pueden ser muy útiles ya que las cacerinas para esta arma no son tan comunes en el mercado como las de los otros tipos de arma.

Recuerda que hay varios tipos de réplicas según su mecanismo de funcionamiento:

.- Gas. Las armas de este estilo a menudo usarán Gas Verde o cartuchos de Co2. Estas armas tienen un rebote realista con cada tiro que hagas. El rebote de esta arma será casi como en un arma real pero no tan fuerte. La mayoría de armas a gas son pistolas, pero también podrás encontrar rifles o ametralladoras pequeñas.

.- De resorte. Estas armas no necesitan baterías o gas. La mayoría de ellas son pistolas o rifles de francotirador. Tendrás que jalar el mecanismo de recarga antes de cada disparo porque el resorte es la única fuente de empuje. Si piensas volverte profesional, la única arma a resorte que deberías utilizar es un rifle de francotirador.

.- AEG/AEP (Armas/Pistolas eléctricas automáticas por sus siglas en inglés). Estas armas son operadas por pequeños engranajes que jalan el resorte. Funcionan con baterías eléctricas que debes reemplazar cada vez que se gastan. Las baterías más comunes son las de 8.4 voltios. Las AEG son las armas más comunes en el mundo del Airsoft y también son las de mayor calidad y variedad. Casi todos los principiantes deberían comprar este tipo de armas ya que son bastante confiables y mejorables en comparación con las armas a gas. Algunas AEG tendrán sistemas de recarga de retroceso, igual que las armas a gas, sin embargo las que lo tienen son bastante caras.

Para más información consulta http://es.wikihow.com y consulta directamente a nuestras Tiendas Aplazamelo especializadas en Airsoft.

Elegir tu réplica para Airsoft

| Todo Aplazamelo | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.