Descarga la app de Aplazamelo. ¡Más fácil todavía!

Amigos y amigas de Aplazamelo:

¡Les traigo noticias frescas y de las buenas!

Aplazamelo.com ya cuenta con app para que puedas comprar y vender más cómodamente desde tu smartphone. Hace unos días que la pusimos en marcha en fase de pruebas y en vista de que funciona bien les anunciamos su puesta en marcha. Puedes descargarla acudiendo a este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aplazamelo.www.an32780

Una vez la descargues, regístrate como usuario y disfruta de la experiencia. Busca los productos que te gustaría comprar y sobretodo encuentra aquellas cosas que nunca te has atrevido a comprar, debido a su alto coste y ante los que siempre piensas “bueno, más adelante quizá” pero que siempre deseaste. En Aplazamelo es posible adquirirlas por dificil que parezca ya que puedes pagar a plazos compras de hasta 2.000 €.

A través de la aplicación, al igual que en la web, podrás disfrutar organizando tus compras. Lo puedes hacer analizando los productos y las tiendas, además comprobando la procedencia de los productos si quieres y hasta programarte una ruta de compras presencial porque tienes todos los datos de las tiendas a tu disposición, no sólo en el apartado”Ver Tiendas” sino utilizando nuestro mapa de Tiendas Aplazamelo (icono globo terráqueo).

Allí accederás al mapa y podrás ver la información de cada tienda, ver todas las Tiendas Aplazamelo, ver en que isla y localidad están ubicadas, ver sus colecciones de productos, horarios de apertura, etc.

El Mapa se actualiza a diario porque si ya conoces el Centro Comercial Online Aplazamelo, sabes que todos los días se incorporan nuevas tiendas:

Nuestro Listado de Tiendas aqui

Descarga la aplicación de Aplazamelo, regístrate, busca lo que necesitas, #pagaaplazos y disfruta porque #ahoramásfácil

Seguiremos informando.

Un saludo,

Yeray González.

Descarga la app de Aplazamelo. ¡Más fácil todavía!

| Todo Aplazamelo | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.