Convierte tu piel en una pantalla digital

Investigadores japoneses han presentado un prototipo avanzado de pantalla digital ultrafina que se adhiere a la piel como el plástico para envolver la comida.

Un grupo de científicos de la Universidad de Tokio ha presentado el modelo de piel electrónica más fino –tres millonésimas de metro– y duradero creado hasta la fecha. A simple vista, recuerda el plástico transparente con el que guardamos la comida en la nevera, pero –¡oh, maravilla!– es capaz de emitir luz como una pantalla. Y de hecho, es una pantalla. En el futuro, podría convertirse el wearable definitivo: el reloj inteligente que nos plantaremos en la muñeca –o cualquier parte del cuerpo– como una calcomanía o un tatuaje de quita y pon.

De momento, los ingenieros japoneses han conseguido formar letras, números y el logo de su universidad en tres colores (rojo, verde y azul) con siete segmentos de led, como explican en la revista Science Advances. Además, han logrado conectar … Continuar leyendo… (Fuente: Muy Interesante)

Convierte tu piel en una pantalla digital

| Ciencia | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.