EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y APLAZAMELO.COM

EL COMERCIO ELECTRÓNICO. Una idea, un concepto.

Aplazamelo.com es el marco ideal para que tengas tu tienda online y emprendas tu negocio o logres hacerlo crecer. Desde luego, por las numerosas ventajas que ofrecemos pero también por el enorme auge del comercio electrónico que ya está plenamente consolidado en España.

Según un estudio de IAB Spain, casi 16 millones de personas han comprado online alguna vez, es decir, tres cuartas partes de los internautas españoles de entre 16 y 60 años, lo que podría suponer un posible volumen de negocio de hasta 22.000 millones de euros en 2016.

Las perspectivas de futuro del comercio online son buenas y seguirá creciendo.

Al tiempo que  aumentarán las tiendas con venta online, de ahí que la figura de los Market Place o como a mí me gusta decir, los Centros Comerciales online, serán clave para las pymes que se sumen a la venta en internet.

El reto para la supervivencia de muchas empresas, sobre todo las más pequeñas está, por tanto, en que el cliente repita y para ello es fundamental cuidar la experiencia de compra. Por eso, Aplazamelo.com está pensado para ofrecer un servicio de calidad en la Logística, la relación con los propietarios de cada tienda y finalmente con los consumidores en la postventa.

Si a eso añadimos la posibilidad de comprar pagando a plazos sin demorar los ingresos de las tiendas, estamos ante un proyecto verdaderamente nuevo.

Según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) publicados a comienzos de 2017, las Agencias de viajes y operadores turísticos (15,6%), transporte aéreo (13,5%) y prendas de vestir (5,6%) son los sectores con mayor volumen de facturación.

No cabe duda de que quien trabaje en el marco de una tienda online, como la que pueden tener disponible en Aplazamelo.com, tendrá mucha más libertad de horarios porque puedes estar en cualquier lugar atendiendo tus pedidos o a tus clientes.

La gran ventaja que tiene el comercio electrónico es que puedes vender hasta cuando estás durmiendo, pero no debes llevarte a engaño, debes organizar tu trabajo, fijar un área de trabajo con unos objetivos mensuales, comenzar con un catálogo moderado de productos, e ir aumentando esa cartera a medida que las ventas vayan subiendo y centrarte en acciones efectivas para el negocio conforme se van aprendiendo nuevas.

La clave: saber organizarse y vender en aplazamelo.com

https://aplazamelo.com/inicio/32-vender-en-aplazamelocom.html

Category: Todo Aplazamelo
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.