Calima de pasión en el Archipiélago

El Jueves Santo limpiará la atmósfera tras un martes de tierra y temperaturas de más de 30 grados.

Canarias vivió ayer uno de los días con mayor presencia de polvo en suspensión en lo que va de año, con un aviso amarillo vigente desde el pasado martes que, para hoy jueves, ya ha sido desactivado por la Agencia Estatal de Meteorología, en una jornada en la que se espera un importante refresco de la atmósfera tras superar ayer los 31 grados centígrados en La Aldea de San Nicolás, máxima registrada en todo el archipiélago.

La calima se hacía notar con mucha intensidad especialmente por encima de los 500 metros de altitud, reduciendo la visibilidad de manera notable, no en balde el aviso de la agencia estatal pronosticaba un cierre en torno a los tres kilómetros, pero que no repercutió en ningún momento en un tráfico aéreo de Canarias que ayer operó con normalidad. Esto a pesar de un aeropuerto de Los Rodeos que por momentos parecía desaparecer del mapa.

Seguir leyendo… La provincia

Calima de pasión en el Archipiélago

| Canarias, Turismo | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.