Bodyboard con EPIK Canary Bodyboard Shop & More

Si quieres practicar Bodyboard te sugerimos que veas la colección de Epik. Podrás equiparte con los mejores accesorios y de las mejores marcas del sector.

El bodyboard es un deporte basado en el deslizamiento sobre la superficie o pared de la ola con una tabla, normalmente de polietileno o polipropileno. Su tamaño puede variar en función de la altura y peso del rider. Hay tres estilos o maneras de deslizarse sobre un boogie: tumbado (prone), con una pierna arrodillada (dropknee) y de pie (stand-up). De estas tres modalidades la primera es la más extendida y la que caracteriza a este deporte.

EPIK Canary Bodyboard Shop & More tiene Tienda Aplazamelo y como decíamos son especialistas en Bodyboarding y Surf.

Disponen de gran variedad de accesorios y material técnico de Bodyboard, de Surf y de SUP (neoprenos, amarraderas, aletas y mucho más).

Tienen las mejores marcas del mercado: Dakine, Rvca, O&E, Balin, MoreyBogies, SniperBodyboards, HB, QCDBodyboards, HardyShapes, Limited Edition fins……

También puedes encontrar Moda urban casual skate surfer y por supuesto, bañadores, gafas de sol, relojes, cholas de playa, riñoneras, etc.

Ismael y su equipo te asesorarán de manera muy profesional y con la visión de quien lleva toda una vida de experiencia en la práctica de bodyboarding.

Les puedes encontrar en la Calle Luján Pérez, 17, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España. Muy cerca de Las Canteras, lugar ideal para equiparte e ir a practicar y su horario es de L a V: 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 horas.

Sus Productos los puedes comprar entrando aquí:

¡Practica Bodyboarding con EPIK y paga cómodamente a través de Aplazamelo!

Bodyboard con EPIK Canary Bodyboard Shop & More

| Todo Aplazamelo | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.